Dinámica Musical Integrativa

 

 
 

La importancia de la Creación

Crear desde la improvisación es nuestra materia prima y nuestra herramienta de trabajo más genuina. Partimos desde técnicas básicas de improvisación hasta crear entornos sonoros, paisajes y obras musicales directamente proporcionales a los conocimientos musicales que traen nuestros alumnos.



Para un Dinamizador Musical Integrativo, es de fundamental importancia conocer éstas técnicas y entrenarse en ellas, ya que éstas le darán flexibilidad, apertura y desatarán la creatividad para fluir libremente tanto en sus creaciones, como cuando tenga que enfrentarse a un grupo y facilitar espacios creativos al resto de participantes.



La composición e improvisación serán materia constante en el quehacer de nuestro grupo de trabajo y serán llevadas a cabo con diversos instrumentos, no sólo musicales.

Descubre el DMI en Vídeos

Si eres alumn@ o ex-alumn@ de nuestras formaciones, no dudes en solicitar tus descuentos para acceder a este entrenamiento.

¿Quiéres vivir la experiencia?

Comenzamos las clases en Enero 2017. Si deseas inscribirte y beneficiarte de algunas de nuestras promociones envíanos tus datos antes del 15 de Enero 2016 y contactaremos contigo.

“Con ésta formación y metodología propia de trabajo, quiero ofrecer a todas las personas que aman la música, nuevas formas de aprendizaje tanto personal, como relacional. Quiero compartir nuevas y múltiples vías de aprendizaje.  Vías que me hubiese gustado encontrar en mi camino como alumna.”

Cecilia Barrios