Dinámica Musical Integrativa

 

 
 

Como sana la escucha

Los conciertos, audiciones y baños sonoros son parte de la formación en el DMI y ofrecen espacios grupales, que favorecen tanto la escucha como la relajación, para desarrollar la imaginación. Son conciertos creados por nuestros profesores y alumnos, que se desplazan a diversos lugares: desde hospitales, escuelas, centros educativos, hasta todo tipo de espacio privado que requiera de esta actividad.

Los Conciertos Terapéuticos que se ofrecen en el DMI, abarcan en su transcurso actividades en las que interviene el público invitado, generando así la interacción de todos los presentes.

Es una experiencia única e irrepetible, porque se crea un puro presente, y se generan espacios de mucha compresión y emoción. Estos conciertos tienen una estructura especial y solo se realizan en sitios que permitan este tipo de actuaciones, siendo abiertos a todo tipo de público.

Descubre el DMI en Vídeos

Si eres alumn@ o ex-alumn@ de nuestras formaciones, no dudes en solicitar tus descuentos para acceder a este entrenamiento.

¿Quiéres vivir la experiencia?

Comenzamos las clases en Enero 2017. Si deseas inscribirte y beneficiarte de algunas de nuestras promociones envíanos tus datos antes del 15 de Enero 2016 y contactaremos contigo.

“Con ésta formación y metodología propia de trabajo, quiero ofrecer a todas las personas que aman la música, nuevas formas de aprendizaje tanto personal, como relacional. Quiero compartir nuevas y múltiples vías de aprendizaje.  Vías que me hubiese gustado encontrar en mi camino como alumna.”

Cecilia Barrios